Qué cosas las que uno encuentra navegando y buceando por Internet. En ciertos momentos de aburrimiento, todos podemos divagar de un enlace a otro sin darnos cuenta, pero en ciertas ocasiones podemos llevarnos más de un sorpresa. Es lo que me ha pasado a mí esta tarde. Mirando, mirando… ¡Zas! ¡Me di de bruces con un vídeo musical de una cantante desconocida en España!
¡Y qué vídeo! En alguna medida, indescriptible. Lo voy a intentar. ‘Luna’, título del tema de una tal Esha, a la que no le quito mérito, por supuesto, me ha hecho pensar que debo vivir en otro hemisferio. Mientras la noche ya se hace a partir de las seis de la tarde, de pronto cae en mis manos un corte que bien podría incluirse en cualquier recopilartorio veraniego que se precie junto a temas de Rebeca o Sonia y Selena.
Esta canción contiene una letra bastante típica tópica, cuenta con unos arreglos vocales demasiado descarados (veraniegos, como decía), un estribillo digno de cualquier chiringuito de playa y un vídeo que, la verdad, tendrá su trabajo, pero que no aporta demasiado nuevo a cortes del estilo. Mirándola por el lado bueno, sí es cierto que sería una canción digna de cualqueir discoteca durante este otoño, pero se aleja bastante del estilo dance y pop que caracteriza a la estación.
Si quieres ver el vídeo y escuchar la canción ‘Luna’ de Esha, pincha aquí.