Escucha She’s Got Nothing On (But The Radio), lo nuevo de Roxette

Como ya os contamos hace algunas semanas, hoy se publica en Brasil, Alemania y Australia el nuevo single de la veterana pareja sueca, Roxette. El resto de países tendrán que esperar hasta el próximo lunes para poder adquirir She’s Got Nothing On (But The Radio), pero si rebuscamos un poquito por la red, no es difícil encontrar el tema de presentación de Charm School, su nuevo disco.

She's Got Nothing On (But The Radio)

Y, ¿a qué suena? Pues básicamente, a lo de siempre: Roxette nunca ha sido un grupo caracterizado por la complejidad de sus melodías o sus letras. La canción se oye fácil, el estribillo es pegadizo y se adapta bastante a nuestra época. Según la web del grupo, el tema se ha situado como número uno de descargas en Amazon Alemania, y 14 en la tienda iTunes australiana.

La expectación que está levantando el regreso de Roxette también se está trasladando a su gira para el verano de este 2011, que no para de presentar nuevas fechas y, en algunos casos, está cambiando los conciertos de recinto por falta de aforo ante la velocidad a la que están volando las entradas. Al respecto de esta gira, todavía no han anunciado ninguna fecha en España: seguiremos atentos.

She’s Got Nothing On (But The Radio) by LeandroPIlati

Ir arriba