Entrevista con Ricky Martin

Hace tres meses atrás el cantante Ricky Martin recorrió Argentina promocionando su nuevo disco que se llama Musica+Alma+Sexo”, dando entrevistas por doquier, provocando tráfico en las avenidas y siendo perseguido por cientos de fans, en ese país grabo el video para la canción Frio, también converso con la diva Susana Giménez y incluso se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la Casa Rosada, para discutir temas de importancia mundial.

Enrique Martin Morales de 39 años, ya sabe lo que significa la fama, sabe lo que es acapara portadas por su vida personal y también sabe manejarse en este mundo del estrellato como pocos lo saben hacer,  siempre sonriendo, saludando a todo el mundo y sobre todo entregando mensajes positivos.

Esto es lo que dijo cuando se le pregunto algunas preguntas claves al prestigioso artista.

¿Cómo se siente hoy cuando se le admira, además de por su música, como líder de opinión mundial y por supuesto como icono para las minorías sexuales? Dijo, yo solo  siento un profundo agradecimiento por todo el cariño que tanta gente me ha dado, no solo ahora, sino también desde que comencé mi carrera, todas las experiencias en mi vida me han llevado a un lugar donde puedo entender muchos de los problemas que afronta el mundo en este momento, la discriminación el odio y la falta de aceptación, están presentes todos los días, y si me ha tocado estar en esta plataforma en donde puedo comunicarme con miles de personas alrededor del mundo, porque no aprovecharla para transmitir mensajes de amor, respeto, unión e igualdad.

¿A que alude el titulo de su nuevo disco “Musica+Alma+Sexo” y que tiene que ver con el momento personal que vive hoy? Dijo, esas tres palabras son vida, la música es mi pasión, la espiritualidad ha sido parte vital de mi proceso y el sexo obviamente, es algo muy natural e importante.

¿Hacia dónde cree que se dirige su carrera? Dijo, después de la gira que tengo actualmente en Latino América, me mudo a Nueva York para hacer Broadway, ya que estoy muy emocionado de poder regresar al teatro y formar parte de una gran obra como lo es “Evita”. También compartir con la audiencia noche tras noche interpretando al Che y enfrentar a los críticos es mi próximo reto.

Fuente: el comercio