Enrique Iglesias y su tema ‘Tonight (I’m Lovin’ You)’, a punto de coronarse en Estados Unidos


Que Enrique Iglesias es uno de los artistas patrios con más trascendencia en la escena internacional no era ninguna novedad hasta que lanzó su último disco, Euphoria. Pero quizá con este ha conseguido de una vez por todas introducirse en un mercado especial y que actualmente reina en lo que a cifras se refiere: el de la música dance. Y es que teniendo a figuras como RedOne tras su disco, no podía ser de otra manera.

Esta semana, Tonight se encuentra en el puesto 5 de la lista Billboard Hot 100, por delante de artistas como Britney Spears o Rihanna y seguramente vuelva a coronarse como ya lo hizo con otros singles. La canción sigue la estela de I like it, el primer gran éxito de este último disco de estudio y supone la entrada definitiva de Enrique Iglesias en las pistas de baile de todo el mundo.

Pegadiza, machacona, elegante y muy moderna. Así son la melodía y los arreglos de este corte, sin olvidar la inconfundible voz del cantante de Bailamos o Quizás. la gran ola de música electrónica, house y dance que actualmente ha arrastrado a la mayoría de artistas internacionales también ha podido con el hijo de Julio Iglesias. ¿Sabías, por cierto, que David Guetta trabajará en el próximo disco de U2?

Ir arriba