Alexandra Stan rompe las pistas de baile de medio mundo con su sensual ‘Mr. Saxo Beat’

A Alexandra Stan le gustan los uniformes. O al menos eso parece si tenemos en cuenta el contenido de su nuevo vídeo, el del temazo discotequero Mr. Saxo Beat, que no deja de sonar en todo local nocturno que se precie. Esta canción es pegadiza, sensual, tremendamente atrayente y muy moderna y acorde con el estilo de música que ahora mismo triunfa en todo el globo.

El vídeo tiene de todo: uniformes de policía, pistolas, mucho baile a cámara lenta, sensualidad y, por supuesto, bailarinas sexies. Está claro que la chica sabe cómo provocar y sacar partido a un tema que, sin embargo, apenas tiene una letra con demasiado contenido. A estas alturas, no obstante, está más que claro que esto que acabo de decir no es requisito indispensable para que un single tenga éxito.

Mr. Saxo Beat derrocha, sin embargo, cualidades más que evidentes para convertirse en un pelotazo: la melodía engancha, la voz es absolutamente personal y reconocible y el mismo ritmo es de esos que invitan a bailar hasta las tantas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *