El videoclip “Tonight” de Enrique Iglesias censurado en Francia

En el mundo musical, a lo que de videoclip se refiere, siempre intentan dar un margen  a los fans para que de una u otra forma intentar engancharlo con algo, sea cual sea el argumento con el que buscan impresionar.

El buen material en que salen la sensualidad y algarabía del reparto de los videoclip tal vez haya sido visto como una buena arma a la hora de demostrar y querer ser de algún modo lo mejor en el mercado musical ya que eso siempre triunfa pero en algunos modos han visto su excedencia y llevan a que saquen medidas.

Es el caso del último videoclip lanzado por el artista español que triunfa a nivel internacional en su ámbito musical y que no ha tenido mucha aceptación en algunos sitios como Francia por el alto contenido sexual que este tiene, ya que este es muy llamativo y se excede en todas las formas posibles.

Es lo que ha decidido el Consejo Audiovisual  Francés en que ha considerado que este video es correspondiente a categoría II lo que significa que está prohibido ser  visto por menores de 10 años que los desaconseja para ellos.

Han dicho que este video puede ser susceptible  y herir al público joven ya que no ve conveniente que lo vean ya que no sacan cosas muy agradables.

No es la primera vez que pasa esto para el artista español ya que con “Sad Eyes“ pasó algo parecido por sus imágenes.

Debería tomar medidas….!!

Fuente: los 40

 

Ir arriba