El inicio de la carrera de Amy Winehouse

A principios del 2003 lanzo al mercado su álbum Debut “Frank”, que fue comercialmente exitoso en su país, que fue nominado por los premios Mercury Prize, el segundo álbum que lanzo al mercado en el 2006  se llama Black to Black, este tuvo un excelente éxito, ya que con este disco fue nominada a 6 premios Grammy.

Con estos premios Amy Winehouse obtuvo una popularidad por haber ganado 5 premios Grammy en una sola noche. Esto causo que la prensa estuviera encima de ella todos los días e involucrándose en su vida personal.

También gano el Brit Award a mejor artista británica, y 3 premios Ivor Novello, entre otros reconocimientos más.

Winehouse era una mujer muy dedicada a la música por eso todos los británicos y del resto del mundo la recordaran siempre, tenía un estilo de peinados y tatuajes y muchos aspectos más las cuales tenía mucha prensa por su forma de vestirse y atrajo a muchos paparazis. Sus problemas legas y la adicción al alcohol y a las drogas y sus achaques de inmadurez  aparecieron en los titulares de la prensa desde el 2007.

Esta fabulosa cantante y compositora lamentablemente murió joven el 23 de Julio del 2011 y fue hallada en su departamento sin vida a los 27 años de edad y la causa de su deceso todavía sigue en investigaciones.

Fuente: Amy Winehouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *