Don Omar

Don Omar, también conocido como El Rey, nació con el nombre de William Omar Landrón Rivera, el 10 de febrero 1978,  es un puertorriqueño de Reggaetón cantante y actor.

William Omar Landrón Rivera es el hijo mayor de William Landrón y Luz Antonia Rivera. Se crió en Santurce , un barrio de San Juan, Puerto Rico , específicamente en el área de Villa Palmeras. Desde muy temprana edad, mostró interés en la música de Vico C y MC Brewley, pero en realidad nunca lo siguieron. Varios meses después, tuvo su primera presentación en público en un club nocturno, acompañado por el disc jockey Eliel Lind Osorio . Después se apareció regularmente en álbumes recopilatorios de populares DJs y productores como Luny Tunes , Noriega , Eric y DJ.  También comenzó a trabajar como cantante de reserva para el dúo Héctor y Tito . Uno de los miembros, Héctor Delgado , le ayudó a producir su primer álbum en solitario

El Tercer álbum de Don Omar fue titulado iDon fue lanzado el 28 de abril de 2009. Este álbum fue dedicado a su primo Cordell Brown. Extraña a su familia en St. Louis, eso es por eso que el primer sencillo de este álbum titulado ” Virtual Diva “se realizó en el programa de MTV Tres variedad, Virtual Diva. iDon ‘s Virtual Diva, se convirtió en la canción más solicitada en las emisoras de radio de América. El segundo único oficial, titulada ” Sexy Robótica “, fue lanzado el 5 de junio de 2009.

Fuente: letras de canciones