Psy es abucheado en Roma

cantante surcoreano

No todo en la vida son éxitos y esto lo ha aprendido el cantante surcoreano Psy. El interprete de Gangnam Style y ahora su nuevo sencillo Gentleman actuó en el Estadio Olímpico de Roma para inaugurar la Liga Italiana de Fútbol.

Pues resulta que después de toda la popularidad que el cantante ahora disfruta no es agrado de todos, al momento de interpretar la canción que tiene el título de ser la más escuchada en Youtube con más de 1500 millones de visitas  Gangnam Style, la tribuna italiana no lo recibió de la manera más cortés. Psy fue abucheado por toda la multitud.

El cantante surcoreano hizo todo su esfuerzo para satisfacer a los italianos pero al interpreta Gentleman, los abucheos no se hicieron menos. Al parecer Psy no había probado el lado negativo de tener una canción viral.

El fenómeno musical del 2012 Psy está haciendo una gira por toda Europa para promocionar su más reciente sencillo Gentleman.

Mientras Psy sufría un tremendo bochorno frente a la multitud Italiana, un impostor andaba en el Festival de Cine de Cannes haciéndose pasar por él. Ésta fue la primera vez que el impostor apareció engañando a diversas celebridades.

La última aparición fue en el Grand Prix en Mónaco, logró escabullirse a la fiesta VIP del evento en dónde se encontró a celebridades cómo David Hasselhoff con quién se tomó una fotografía. No fue hasta varias horas después cuando el actor se dio cuenta que la persona con quién está en la fotografía no era Psy sino su famoso impostor que anda haciendo de las suyas en los grandes eventos.

Mientras Psy tuvo una pequeña derrota con el publico italiano, el impostor anda haciéndola en grande con las celebridades. Estaremos muy pendiente de lo que hagan estos dos personajes y si se levantarán cargos en contra del impostor por robo de identidad.

Ir arriba