«Deja de Llorar y Vuélvete a Levantar» – Mägo de Oz

De manos de Mariskal Romero, el pasado 27 de Marzo obtenían el disco de diamante por haber vendido más de un millón de copias a lo largo de sus 20 años de carrera profesional. Además, Mägo de Oz, por sus 40.000 copias vendidas de «La Ciudad de los Árboles«, recibía de manos de Alaska el disco de oro.

Un año de reconocimientos que están acompañados por una gira mundial que les llevará a caballo entre América y Europa, junto a los gibraltareños Breed 77.

Ahora, lanzan un nuevo single titulado «Deja de Llorar y Vuélvete a Levantar«:

Sitio Oficial: magodeoz.com

1 comentario en “«Deja de Llorar y Vuélvete a Levantar» – Mägo de Oz”

  1. Hola solo les escribia para decirles que este es el mejor grupo de rock en español por que la verdad es que lascanciones que escriben, escriben con el corazon mas que todo por el nuevo cd LA CIUDAD DE LOS ARBOLES y saben tiene algo en especial la cancion DEJA DE LLORAR por que trata de que no tenemos que llorar por personas que no les importo como nos sentiamos al momento que nos dijeron que todo lo que sentia esa persona se acabo por que se han conseguido otra oersona mejor que uno mismo en verdad gracias al nuevo cd de mago de oz supe que no tenia que seguir sufriendo por una persona que no vale la pena gracias MAGO DE OZ por formar parte de mi vida
    ARRIBA cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *