DarkSound representarán a España en la final mundial del “Global Battle Of Bands”

06112008001.jpg

Los amigos de DarkSound han sido proclamados vencedores en la Final Nacional del Concurso “Global Battle of Bands“, que se celebró en Murcia en la Sala Nuevo Garaje el pasado Sábado 1 de Noviembre, lo que les da la opción de estar los dias 14 y 15 de Diciembre en Londres para actuar en directo en la Final Mundial que se celebrará en el London Scala. Un total de 35 bandas provenientes de 35 paises a lo largo de todo el planeta competirán en esta Batalla Global por el premio: 100.000 dólares en metálico y promoción a nivel mundial.

Nuestro país, por tanto, estará representado por los extremeños DarkSound que llevan a sus espaldas una larga lista de concursos, entre los que destacan las finales de un Villa de Bilbao, un Villa de San Adrian y un ViñaRock Express.

DarkSound editó en 2007 su segundo Lp, “No Return Road” (Lengua Armada), que les ha llevado a girar durante más de un año por toda la península y que cosechó excelentes críticas. Esta Final Mundial es, por tanto, una gran oportunidad para que la banda se dé a conocer fuera de nuestras fronteras.

Sitio Oficial: darksoundband.com
Enlace
: mySpace de DarkSound
Enlace
: Foto