Courtney Love vuelve con nueva banda

13062007001.jpg

La viuda más famosa del Rock, Courtney Love, acaba de anunciar su vuelta a los escenarios con una nueva banda de la que se ha dejado caer con pocos detalles. Para elegir a sus nuevos componentes se ha fijado más en el físico que en la forma de tocar sus respectivos instrumentos. Para empezar, ésto es lo que ha dicho de uno de sus nuevos guitarras:

Lo admito, realmente lo contraté porque se parece mucho a Kurt. Es raro (¿?) y puede tocar la guitarra muy bien. No me mata, pero me ha asegurado que si le doy una semana se lo aprenderá todo. Es rubio y muuuuuuy guapo y su forma de tocar la guitarra es magnífica

La pobre se contradice cuando afirma que no le mata su forma de tocar, pero que toca la guitarra magníficamente. Y, sobre el otro guitarra, da algunos más datos, aunque no concreta su nombre. Se estima que sea Micko Larki, antiguo componente de una banda londinense llamada Larrikin Love, que se separaron el pasado 4 de Mayo y que tan sólo llegaron a editar un álbum, “The Freedom Spark”.

Love, a través de su blog, da a conocer la fecha del primer concierto donde presentará la nueva banda. Será en Londres el próximo 9 de Julio, el dia de su cumpleaños y cinco días más tarde del mío, por si os queréis dejar caer.

Visto en: fuerteventuradigital.com