Compra vinilos de segunda mano con Price Minister

insight

La música es un vicio muy caro, desde los instrumentos hasta los soportes físicos, tener el ansiado disco en las manos, hoy por hoy, con la crisis que tenemos encima, no está al alcance de todos los bolsillos, ni mucho menos.

price-minister-1

Pero claro, siempre hay trucos para que te salgan los discos baratos de tus artistas favoritos, y no con ello saltarse la legalidad (que os conozco), pero la verdad es que no hay que ir al centro comercial a comprar el disco por fuerza, ya que hay otros métodos mucho más baratitos y con la misma calidad, ya sabéis, el mercado de segunda mano, todo un clásico.

El caso de los vinilos es aún mejor, ya que para conseguir vinilos de segunda mano muchas veces hay que hacer verdaderos juegos estrategia y estar a la que salta en las tiendas de barrio para cazar la oportunidad, o bien ir a la típica convención de amantes del vinilo y preparar un buen montante.

La alternativa para los vinilos, al igual que para los CD’s es clara: comprar ambos de segunda mano por Internet, en portales de calidad, claro está, en los cuales la calidad del soporte sea el óptimo para escucharlos como si fueran nuevos.

price-minister-2

Como sabrás, hay multitud de portales de este estilo, pero uno de los más reconocidos y de los que más calidad tiene es PriceMinister, que además ya está disponible en castellano con todas las ventajas que éstos supone, para que nunca te quedes sin el mejor trabajo de tu artista favorito, ya sea de ésta o de otra época.

Ir arriba