Chino y Nacho estrenan su nuevo tema

Antes que nada primero vamos hacer un recuento de sus inicios, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, nació en la ciudad de Maracaibo un 22 de agosto, el talento de este chico se puso en evidencia en sus primeros años de vida, cundo era un niño ya cantaba, sobre todo bailaba y componía canciones, durante su etapa de bachillerato participo en muchos festivales musicales, destacándose en todos, dando inicio en los escenarios la música de este joven artista.

Más tarde conocería a Jesús Alberto Miranda Pérez el cual es más conocido como Chino y juntos saltarían al éxito con una linda canción llamada Mi niña Bonita, que hasta el día de hoy tiene una gran acogida entre los jóvenes y más aun en personas de 40 y 50 años. Ahora el dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho, estrenaron su nuevo sencillo titulado “Seremos más”, este hermoso tema forma parte del álbum llamado Supremo.

Se los conoce también como los Mackediches, presentaron conjuntamente el video de esta canción, toda su relación se inspiro en el video que la compañía Coca-Cola promociona con el tema de los excelentes cantantes venezolanos.

La compañía de gaseosas se fusiono con Universal Music para emprender una campaña musical, además anteriormente esta compañía ha incluido en sus promociones a cantantes como David Bisbal con su tema Bandera de Libertad. Jesús Miranda y Miguel Mendoza, que son los nombres de los intérpretes, fusionan en su disco el reggaetón, merengue y el pop, como parte de la promoción de este nuevo sencillo, Chino y Nacho estarán presentándose en algunos países de latino América por el momento, y sus fanáticas sobre todo podrán disfrutar  de estos grandes músicos jóvenes, que han dado de que hablar ya que su música se escucha en cualquier parte del mundo, sobre todo el reggaetón, que a todos les gusta esta música sensual, el nuevo álbum musical se tiene previsto que saldrá al mercado internacional a partir del 18 de octubre.

Fuente: el comercio