Carlos Jean con Coca-Cola

http://youtu.be/grppcgwYjbI

La archiconocida Coca-Cola ha lanzado un festival propio asociándose entre otros grandes músicos con el cada vez más a la vanguardia (y mira que es complicado) Carlos Jean en un proyecto de música colaborativo.

El proyecto musical de Coca-Cola va muy de la mano con lo último que venía ofreciendo el bueno de Carlos Jean ya que se basa en la co-creación de hits musicales gracias a la participación de todo el mundo en la composición de los temas, algo que muy poquitas veces se ha visto en el mundo de la música, y que Carlos lleva haciendo un tiempo, y además muy bien.

Por otro lado, el Coca-Cola ha bautizado este proyecto como Music Experience y tiene la intención de darle a una generación lo que anda buscando, ya sabes: motivación, optimismo y participación, y por eso está buscando la respuesta de los jóvenes en forma de ganas de vivir y expresarse gracias a la música.

Pero además de este gran movimiento musical de la mano de Coca-Cola y Carlos Jean también hay muchas más sorpresa, como premios gracias a los pincodes que podrás encontrar en la parte interior de los tapones de las botellas de medio litro y debajo de las anillas en las latas de Coca-Cola.

Utilizando estos códigos puedes optar a muchos premios entre los que están entradas para conciertos, incluyendo la posibilidad de conocer en persona a tu artista favorito, o cascos de DJ profesional de Senheisser y cuentas Premium de Spotify.

Además, desde hace unos días la promoción se ha agrandado y también tienes disponible entradas para ver a Blink y conocerlos en persona, además de poder asistir a festivales de la talla de Creamfields o Aquasella o ir al Music Camp con tres amigos más.

Por si esto fuera poco, según avance la promoción, que estará disponible hasta bien entrado Diciembre, los regalos irán cambiando, así que mantente atento que tienes muchas posibilidades de participar.