Cambios en el Azkena Rock Festival 08

30082008004.jpg

Los daneses Baby Woodrose son la banda elegida para sustituir a Donita Sparks en el cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz los próximos 4, 5 y 6 de Septiembre. La artista estadounidense se ha visto obligada a cancelar su actuación en el festival debido a la enfermedad de uno de sus músicos.

Donita, la que fuera frontwoman de L7, ha declarado en su mySpace que “debido a circustancias que quedan fuera del control de la banda”, no podrán actuar en Vitoria-Gasteiz. El comunicado se despide aclarando que les hubiese encantado estar en el festival y que esperan visitarlo en breve. Así que la organización ha decidido sustituírlos por Baby Woodrose, que presentarán en el Azkena Rock ’08 su tercer trabajo de estudio titulado “Coming Around Again“, un disco cargado de psicodelia y garaje rock.

Asimismo, los horarios del festival han sufrido ligeras variaciones, con cambios de orden de actuación de bandas y ajustes en las horas de actuación de cada artista. La apertura de puertas al camping del festival también se ha visto modificado. Abrirá el Jueves 4 de Septiembre a las 12.00 h, a pesar de que en un principio se había anunciado que la apertura tendría lugar el Miércoles a las 18.00 h.

Sitio Oficial: azkenarockfestival.com
Enlace: más sobre el Azkena Rock Festival en openStereo.es