Bob Dylan actuará en Jerez el próximo 8 de Julio

04042008001.jpg

Aún sigo sin creérmelo, que el mismísimo Bob Dylan vaya a actuar el próximo 8 de Julio a escasos 30 km. de mi casa, pero así lo ha confirmado la alcaldesa, Pilar Sánchez, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Además, irá acompañado de un telonero que está por confirmar, así como el coste de las entradas que, es posible, ronde los 45 Euros.

El concierto tendrá lugar en el Estadio Municipal de Chapín, el mismo que albergó en Febrero de 2007 a Fito y Fitipaldis (con mal sonido), a Joaquín Sabina y Serrat (con mal sonido) y Malú a dúo con David de María (con mal sonido).

Nos alegramos mucho porque será un evento que traspasará fronteras. Además, no nos costará un euro y ya tenemos promotores públicos y privados

Esperemos que, ya que al Ayuntamiento no le costará un euro, tenga un sonido acorde con la talla, la repercusión y la trascendencia que tendrá el evento.

El amigo Dylan también actuará en Jaén 3 días antes con objeto de promocionar el acéite de oliva.

Enlace: visto en la web oficial del Ayuntamiento de Jerez

3 comentarios en “Bob Dylan actuará en Jerez el próximo 8 de Julio”

  1. felicidades amigo!!!

    Espero que tus plegarias sobre el sonido sean escuchadas, aunque con los precedentes que cuentas no se presagia buen augurio. Yo vi a Dylan en León en la plaza de toros y me costó reconocer hasta el «Like rolling stone». Y es que su propio nombre o indica: PLAZA DE TOROS, de toros, ¡coño!

  2. jaja, pues más de lo mismo, porque el Estadio de Chapín es un Estadio de Deportes, de deportes!!!

  3. No dudo que los tres conciertos que mencionan tengan mal sonido, lo que dudo es que estuvieras en ellos, porque te equivocas en que fueran los tres en el estadio de Chapin.

    Al de Fito asistí y fue en el Palacio de Deportes de Chapin, un pabellon cubierto similar pero mucho mas peuqeño que el Palacio de Deportes de Madrid donde se celebrán la gran mayoria de conciertos importantes de la capital. A mi el sonido de ese concierto no me decepcionó la verdad.

    El de Malú con David de María también fue en el Palacio de Deportes, no en el estadio Chapín. A ese no fui, poruqe no está en mis gustos musicales, pero supongo que tampoco irías, ya que te equivocas de nuevo con el lugar.

    El de Sabina y Serrat si fue en el estadio Chapin, donde será el de Dylan. No fui por falta de entradas, pero estuve en los alrededores escuchando. El sonido no me parecio malo, teniendo en cuenta que ni Serrat ni Sabina requieren un superdespliegue de equipos de sonido.

    Sobre lo de Dylan, yo he escuchado conciertos recientes y es que el pobre Dylan va camino de los 80 tacos y no puede cantar el «like a rolling stone» como si estuviermos en los 60, al pobre se le entiende la mitad de la mitad. Aun así iré a verlo y animo a la gente a que lo haga

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *