¿Dónde quedó la Avril punk? Ni se sabe ni se sabrá. En medio de un panorama musical lleno de vídeos con estética ochentera, hortera hasta decir ‘basta’ y un empleo alucinante de los efectos audiovisuales, Avril Lavigne llega y pretende comerse el mundo de nuevo con un videoclip que bien podría haber pertenecido a cualquier estrella menor del mundo musical, por no decir cualquier exconcursante efímero de reality .
La canción es de diez, sí, What The Hell tiene garra, ritmo, energía y la capacidad para subir el ánimo del personal, pero el vídeo está muy por debajo de las expectativas, a mi entender. Un rollete de sábado noche, ‘maldades’ adolescentes como robar un taxi y cortes de mangas en medio de un concierto ya repetidos hasta la saciedad el el ¿novedoso? paquete audiovisual de la Lavigne.
¿Qué es este argumento comparado con los espectáculos actuales de Lady Gaga o Britney Spears? ¿El tráiler de la nueva temporada de Física o Química? O, mejor, ¿es una inocentada y en realidad el vídeo de verdad todavía está por llegar? Por favor, Avril, aunque tu vídeo tenga mucho trabajo detrás, eso no lo dudo, ¿por qué no nos das algo realmente diferente? Lo digo, más que nada, porque What The Hell, como canción, ya es diferente a lo que nos tienes acostumbrados.
Si quieres ver el vídeo de What The Hell, de Avril Lavigne, pincha aquí.