Amy Lee expulsa de Evanescence a su guitarra y batería

En multitud de bandas hemos visto que la presencia de uno de sus componentes puede definir el estilo del grupo y, si éste falta, los derroteros musicales que tomen los demás componentes pueden ser totalmente distintos. No es el caso de Evanescence. No creo que el cambio de estilo haya sido tan radical, pero sí es cierto que, desde la marcha de su cofundador Ben Moody, Amy Lee ha intentado posicionar Evanescence en otro status.

Y, tanto es así, que no le habrán gustado los números que ha arrojado su último disco, que ha echado de la banda al batería y a su guitarra, Rocky Gray y John LeCompt, respectivamente. Quedándose ella como única integrante original. No olvidemos que el bajista William Boyd también abandonó el barco hace un año por motivos personales.

LeCompt asegura que la intención de Lee en todo ésto ha sido la de hacerle daño tanto a él como a su familia y que la expulsión ha sido sin advertencias ni negociaciones. En cambio, Gray no puede ni hablar del tema por causas contractuales.

Visto en: slavetothepc

Ir arriba