AlfaOmega Webzine editan “22 Dosis de Psicoactivación”

05092007002.jpg

Los amigos de AlfaOmega, uno de nuestros blogs favoritos, lanzan al mercado “22 Dosis de Psicoactivación“, un recopilatorio de bandas de metal extremo, hip hop y rock que vienen asomando con fuerza dentro del panorama independiente de nuestro país. Incluyendo temas, en algunos casos, compuestos exclusivamente para la ocasión y por otros ya editados en demos, la diversidad de las 22 bandas que conforman el recopilatorio es, sin duda, el aliciente que lo diferencia de otros recopilatorios de su especie.

En “22 Dosis de Psicoativación” encontraremos a Falso Dogma, Imperfectus Bultus, Hybrid, Deidre, Anima, Red, Estilo Directo, Aloud, Redrum, Psycho Inc, Dead Means Nothing, Semilla Animal, Armenian, Factor X, Sniper Soul, Instep, Code Name, Carnica Sound, Blindfall, Grotesca, Ubi Sunt? y Replyca.

Y, al parecer, la cosa ha ido tan bien que ya están preparando el segundo recopilatorio de la casa que llevará por título “Fase 2: Reactivación de los Sentidos“, con un montón de grupos confirmados.

Sitio Oficial: alfaomegawebzine.com