Ahora sí. Mürfila lanza su segundo disco, “Miss Líos”

28082007001.jpgDesde mediados del año pasado, Mar Orfila o, lo que es lo mismo, Mürfila viene anunciando nuevo disco. Lo extraño de todo es que ya va por el segundo videoclip y el álbum aún no se vende siquiera, además de tardar entre single y single casi un año.

Lo cierto es que no le han ido las cosas nada bien. La multinacional que lanzó su álbum de debut “Vamos a hacer pupita” le dio la espalda y ha tenido que costearse ella solita todo el conglomerado que conlleva lanzar un trabajo discográfico al mercado. Pero parece que la cosa empieza a estabilizarse y, en estos días, ha anunciado título y fecha de salida.

Lo nuevo de Mürfila, de donde ya conocemos dos canciones con sus respectivos videoclips, “Caliente” y “Me Pones“, llevará por título “Miss Líos” y se pondrá a la venta el próximo 10 de Septiembre, bajo la discográfica catalana Mitik Records. Será un disco más electrónico, saliéndose un poco del estilo que definió en su primer disco, haciéndolo así un trabajo más bailable. No olvidemos que Mürfila es fan de Madonna y ya sabemos los derroteros que ha cogido últimamente la rubia de Michigan.

Además, Mürfila emprende en estos días una gira por Estados Unidos que la llevará por Nueva York, con tres fechas, y Los Ángeles.

Sitio Oficial: murfila.com
Enlace: fotolog de Mar
Enlace: myspace de Mürfila