¿Un posible acústico de Rosendo?

13092007003.jpg

En una entrevista concedida al canal Sol Música, de la red Multicanal, el de carabanchel afirmó que tiene bastantes canciones escritas que serían idóneas para tocarlas en acústico y que le molaría la idea de hacer algo como los Barricada.

Rosendo sigue presentando su último disco, “El Endémico Embustero y El Incauto Pertinaz“, por toda la geografía española y en una parada en los platós del canal musical afirmó que le gustaría hacer un desenchufado. Además dijo que cuando acabe la gira se tomará un tiempo, unos dos años, para lanzar otro nuevo disco.

La tendencia que últimamente han adquirido ciertos grupos de rock de nuestro país parece gustar entre los demás artistas que no han hecho lo propio. Los sevillanos Reincidentes con su “Acústico” y Barricada con “Latidos y Mordiscos“, en conmemoración de su 25 Aniversario, está animando a otros grupos a lanzarse a tocar en los teatros y editarlo posteriormente en CD.

No olvidemos que Rosendo lleva más de 30 años en el mundo de la música, así que no nos extrañemos que se lance a sacar un acústico para celebrar sus 35 años musicales. ¿Qué pensáis del tema?