Nuevo vídeo de clip de N=1, tercer single de Miss Caffeina

El grupo madrileño Miss Caffeina, ha presentado el vídeo clip del tercer single de su primer álbum “Imposibilidad del Fenómeno” que publicaban el año pasado.

La banda de pop rock madrileña que se ha dado a conocer gracias a la capacidad promocional de Internet, ponía imagen al tema N=1.

Grabado en la estación de Esquí de Cerler, en Benasque, rodeados de un bellísimo paisaje montañoso y en plena naturaleza, el vídeo nos cuenta una historia de amor no correspondido, contada sin artificios, tal y come señala Sergio Sastre, guitarrista y compositor del grupo. El escenario elegido les proporcionaba la sensación de vacío que querían representar con esta canción. “Es una foto al momento en que hay que dar un paso al frente en una relación, pero sólo una mitad está dispuesta y se queda sola. El vídeo trata de ser una metáfora de esta forma de soledad”, relata Sergio. La dirección del vídeo clip ha corrido a cargo de Zahara, Abel Molina y Alfonso Alonso.

Miss Caffeina está a punto de finalizar la gira que los ha llevado por diferentes puntos de España. La última cita la tuvieron en Valladolid, inaugurando el festival Valladolindie y todavía les queda un importante concierto el próximo 17 de marzo en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde, posiblemente, sea su última actuación antes de regresar de nuevo al estudio para empezar a dar forma a su próximo disco, que tienen previsto sacar en otoño.

Según han declarado los componentes del grupo, su segundo trabajo tendrá un sonido “más potente, con más protagonismo de las guitarras”. Sergio Sastre añadía sobre este segundo disco, todavía sin nombre, que mostrará un importante cambio sonoro y será “más crudo, agresivo y concentrado”. De momento, ya tienen cinco temas preparados y su objetivo es que el segundo disco contenga entre 15 y 20 nuevos temas.

 

Ir arriba