“Venus Doom” a la venta el próximo 18 de este mes

Mezclado en los estudios Finnovox de Finlandia por el productor Tim Palmer (U2, Hot Hot Heat), el mismo que se encargó de las mezclas en el anterior, el nuevo disco de Ville Hermani Valo y los suyos verá la luz el próximo 18 de Septiembre, aunque desde el pasado 26 de Julio el primer single, “Kiss Of Dawn“, está sonando en las emisoras de medio mundo.

Más influenciado por bandas como Black Sabbath, Metallica o Soundgarden que de costumbre, H.I.M. retornan al mundo gotiquillo con “Venus Doom“, un disco cargado de riffs pegadizos (ejemplo de ello, el single) y mucho más heavy que de costumbre:

es mucho más heavy que cualquier cosa que hayamos hecho. Hay muchos riffs y está más orientado a las guitarras que a los teclados, aunque seguimos manteniendo los aspectos melancólicos del amor en nuestras letras.

La portada del disco es un cuadro del artista David Harouni, que compró Valo en su galería de Nueva Orleans y las fotos son del reconocido fotógrafo Perou, que ha trabajado con Marilyn Manson, Sigur Ros y David Beckham.

03092007001.jpg

Sitio Oficial: heartagram.com