The Police confirmados para la próxima edición del Bilbao BBK Live

19122007001.JPG

Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores festivales a los que he asistido este año que ya casi se nos va y así os lo hice saber a través de dos post, uno por cada día que asistí al BBK Live 07.

Tras el éxito de la pasada edición, con una asistencia de 95.000 personas repartidas en 4 jornadas, el Bilbao BBK Live anuncia, cuando aún faltan siete meses para que arranque la próxima edición, su primer cabeza de cartel. The Police actuarán en Kobetamendi la primera jornada del festival, el Viernes 4 de julio de 2008, curiosamente, el día de mi cumpleaños!

La banda de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers confirma su presencia en Bilbao tras el gran éxito de su gira americana y europea. Ahora, tras la gran demanda que deparó su anterior visita, todos los fans europeos de The Police tendrán la oportunidad de verlos nuevamente. Esta nueva fase del tour comenzará con actuaciones en Australia, Nueva Zelanda y Japón antes de llegar a Europa.

Las entradas para ver a la banda británica, así como a los demás grupos que se den cita el primer día de festival, saldrán a la venta mañana Jueves 20 de diciembre, a las 14.00 h. Habrá una oferta inicial de 2.000 bonos de tres días a 130 € hasta el 15 de enero o hasta agotar existencias. También saldrán a la venta las entradas de un sólo día a 72 €.

Sitio Oficial: bilbaobbklive.com

Ir arriba