Los vídeos más vistos de 2010: Justin Bieber se lleva la palma

YouTube acaba de hacer públicos los datos de visionado de los vídeos musicales de este año que está a punto de terminar. En contra de todo pronóstico, no ha sido Lady Gaga la reina del top ten, sino el jovencísimo Justin Bieber, con el que la neoyorkina ha mantenido un duro duelo de visitas con algunos de sus vídeos. ‘Baby’, de Bieber, es el videoclip más visitado de 2010.

Otros tres vídeos suyos, además, también forman parte de esos diez primeros puestos de honor: ‘Never Say Never’ (puesto número 6), Never Let You Go (puesto 7) y Somebody To Love (puesto número 9). El resto de clips más vistos corresponden a artistas como Lady Gaga (‘Alejandro’ -octava posición- y Telephone -décimo puesto-) o Rihanna (‘Love the way you lie’, junto a Eminem, tercer puesto, y ‘Rude Boy’, quinto).

El vídeo de ‘Not afraid’ de Eminem (4) y el famosísimo tema de Shakira ‘Waka Waka’ (2) cierran el ránking de vídeos más vistos en YouTube este año. ¿Qué nos deparará el próximo? Está claro que la Gaga volverá a sorprendernos con su nuevo disco y, ¡a saber con qué nuevos modelitos, conceptos y estilismos nos sorprende la actual reina del pop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *