Te presentamos a Ha*Ash, desde México

15072008001.jpg

Su pasión por la música les viene desde que tenían 6 años, al ver una película musical, imitando noche tras noche a la niña protagonista de la cinta. Fue así cuando empiezan a demostrar su talento en la iglesia a la que asistían cada Domingo en Dequincy, Lousiana.

Al cumplir los 12 años, participan en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban y ganan el primer premio. A partir de ahí, emprenden un largo camino de intensa preparación y disciplina profesional tomando clases de jazz, ballet, hip hop, gimnasia, teatro, expresión corporal, piano y guitarra. Y fue a partir de los 15 años cuando comienzan a recibir invitaciones para participar en importantes festivales, emprendiendo así su carrera musical.

Más adelante, ya con un camino claro al que seguir en el mundo de la música y tras fichar por Sony Music, nace Ha*Ash. Y hoy son noticias, porque las hermanas mexicanas presentan nuevo trabajo discográfico, en este caso, con nuevo productor, Gramme Plate, con el que han intentado buscar un nuevo sonido para sus canciones, inclinándose por un ritmo más rockero, aunque sin dejar de lado el pop y el toque country que siempre las ha caracterizado. El nuevo disco, “Habitación Doble“, de interesarte ya está en la calle y comenzaron presentándolo con el single “No Te Quiero Nada“, que puedes escucharlo a través del mySpace de Ha*Ash.