Te presentamos a Carlos Vudú

Carlos Vudú mezcla melodías precisas y melodías con letras muy trabajadas en los que los sentimientos de una balada pueden convivir con la sinceridad del blues o la rabia del rock. Este murciano es ex-guitarrista de bandas tales como Arlequín, Versión Vudú, Doctor soul, Tijuana Rock, Juan Carlos Lax & la Lax band, All Rounders y un montón más.carlosvuducartel

En el 2007, después de estar en una infinidad de grupos y ver que todos los proyectos en los que estaba no le llevaba a nada, decidió coger una guitarra acústica y acompañado por el armonicista Javier Maíllo empezar a interpretar temas propios, intimistas y con esencia rockera.

A principios del 2008 forma “Clan Jukebox”, Pedro Teruel (eléctrica), Sergio Masgrau (bajo), Juan Gomariz (batería). Con su primera demo consiguieron meterse en varias finales de concursos nacionales y ganan el “Orihuela Pop-Rock 08”.

Comienzan a tocar por la geografía española, abrieron el concierto del nuevo trabajo de Santiago Campillo y han compartido escenario con Revolver, Manolo García, etc. Este mismo año grabaron su primer EP, compuesto por 5 temas grabados en MIA estudios.

Este viernes 16 Carlos Vudú junto a Javier Maíllo, estarán en concierto en Trovadicta (Noviciado, 9).