Te presentamos a Ángeles D’Erytheia

La verdad es que los carnavales de Cádiz sentaron las bases para muchos de los artistas que, actualmente, triunfan en la música: Andy & Lucas, Los Caños, etc. Ahora, nace un nuevo grupo cuyos componentes también han vivido en primera persona el carnaval gaditano. Se llaman Cris y José, ambos de 22 años que presentan «Por Si Te vuelvo a Perder«, primer disco compuesto por 11 baladas a medio tiempo con una pizquita del sur.

Ángeles D’Erytheia (Erytheia era el nombre de una de las tres islas que formaban el Cádiz más antiguo y mágico de la época griega), continúan con la misma estética quinceañera y compositiva que los grupos que he mencionado anteriormente: sentimientos expresados con dos voces muy dulces y melodías muy comerciales.

Aún no tienen página web oficial, aunque podéis encontrar algo más de información en la del club de fans.

14 comentarios en “Te presentamos a Ángeles D’Erytheia”

  1. pos la verdad es k me gustann muxo sobre to la de x si te vuelvo a verr
    ehh
    jajaja weno os la rekomiendo

    bskss

  2. gaditano200083

    oleeeeeeeeeeee!!!!! k guayyyyyy este nuevo grupo creo k puede llegar lejos tienen varias canciones muy pegadizas suerte a criss y camacho un amigo

  3. Hola!!!
    Me encantan, y quisiera saber si solo se puede cmprar por internet, esq no lo veo muy seguro…
    Decirme otra forma porfa!!

  4. hola,trabajo en un centro comercial, en la zona de cd, y me gustaria saber con k casa an grabado su disco para poder intentar traerlo para su venta.seguro k seria un gran exito soy de la linea y en esta zona imaginaros lo bien k pegarian, un besito y espero contestacion.

  5. ola wapitos.spero k os acordeis de montemolin y de su gente.k sois muy wapos y k me encantais
    sois los +simpaticos.weno un beso pa los dos pero sobre todo pa camaxo.me encanta tu tatuaje del brazo.xaooooooooooooooooooo.

    ¿TIENES NOVIA?
    (pregunta para camaxo)

    adios wenorros.viva yo

  6. las canciones de estos artistas son de lo mejor vamos, me encanta!!!!
    cristian ijo desde el momento en k te vi cantando con la comparsa de jc sabia k ibas pa artista ijo , un besazo!!!

  7. holaa me llamo maria jose tengo 21 añosy estuve con ustedes en jerez en el partio benefico que se hizo jeje soy la prima de abraham mateo el que canta en menuda noche… y nada que cantais muy bienn y aber si me conestais jeje y ablamos algun dia un besazo. muakss

  8. Hola mucho gusto soy de argentina,conoci a los chicos por un video de hospital central,y me encanteron sus voces,estoy tratando de conseguir el cd,mucha suerte y gracias por su musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *