Supersubmarina anuncia nuevas fechas para su gira

Supersubmarina es una joven banda fundada en Baeza (Jaén) que lleva todo el 2010 dando guerra en el panorama indie y popero español. La frescura y calidad de su primer trabajo, Electroviral, les ha permitido ganar en popularidad a pasos agigantados y sin mucha publicidad aparte de unos cuantos anuncios en Spotify a principios de año.

A fuerza de canciones potentes y pegadizas como Ana o Eléctrico, así como de un directo que ha ido mejorando semana tras semana, Supersubmarina lleva varios meses recorriendo toda la geografía nacional, llevando su Magia Electroviral hasta varios miles de oídos, colgando carteles de ‘No hay entradas’ en varias ocasiones y ganando nuevos admiradores cada día.

En este proceso mucho les han ayudado las redes sociales como Twitter, Myspace y Facebook; pues están sabiendo emplearlas a la perfección para promocionar sus nuevos conciertos y actividades. Y así, a través de su Facebook, es como nos hemos enterado hace un ratito de que, tras agotar las entradas para sus próximos conciertos en Granada, Supersubmarina anuncia nuevas fechas para este mes de diciembre en Córdoba, Badajoz, Albacete y Santa Pola. Si tienes la suerte de vivir en alguna de estas ciudades, no te pierdas a este grupo que tanto está dando que hablar y que, sin duda, seguirá creciendo en los próximos años. Tienen un directo más que recomendable.

Ir arriba