Suede estarán en el Festival Estrella Levante SOS 4.8


La mítica banda británica de rock alternativo de los 90, Suede, acaba de anunciar la que, por ahora, es su única fecha en España para el próximo verano. El afortunado ha sido el Festival Estrella Levante SOS 4.8. Los autores de Electricity y Trash se disolvieron como banda en 2003 y, desde entonces el guitarrista Bernard Butler y el vocalista Brett Anderson han llevado a cabo varios proyectos en solitario, aunque en 2005 publicaron conjuntamente el disco Here Comes The Tears, sin demasiado éxito.

Suede se reunió el pasado 28 de noviembre para celebrar el décimo aniversario de la Sala Razzmatazz de Barcelona, pero ni confirmaron ni desmintieron si estas reuniones se convertirían en algo habitual en los próximos tiempos. Todo indica que tras agotar hace un par de noches en el O2 Arena de Londres, los británicos parecen dispuestos a enterrar sus diferencias y cumplir los sueños de los miles de fans que se ganaron a pulso hace una década.

El Festival SOS 4.8 se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2011 en Murcia y por ahora no ha confirmado más grupos en su cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *