Steven Tyler y Joe Perri: En el Salón de la Fama

steven_tyler_a_p

¿Quién no se acuerda de estas dos estrellas del hard rock?  Steven Tyler y Joe Perri integrantes de la legendaria banda “Aerosmith” al fin estarán en el salón de la fama ¿por qué se tardaron tanto? Estos dos grandes personas debieron estar desde un principio. Han sido reconocidos por ser uno de los dúos más rentables con canciones como “Sweet motion”, “Dream on” y “Livin’ on the edge”.

Otros dos personajes que también van para el salón de la fama son Mick Jones y Lou Gramm, muy rentables al igual que Steven y Joe pero con un estilo musical muy diferente. Entre las canciones de Mick y Loue podemos encontrar “Urgent”, “Waiting for a girl like you” y “I want to know what love is”

¿Cuando se realizará la ceremonia del Salón de la Fama?

Está planeada para el próximo 13 de junio en Nueva York. También serán parte del salón de la fama personalidades como  Holly Night, DJ Souther y Tony Hatch. Recordemos que Holly Night escribió canciones para Tina Turner, escribió “The Warrior” y “The Best”.

DJ Souther actualmente tiene un programa de televisión llamado “Nashville” el cuál está dirigido a músicos. Por otro lado tenemos a Hatch escribió canciones como “Downtown” y “Best of my love”.

El señor Steven Tyler hace unos días nos dio mucho de que hablar al confesar uno de sus secretos más profundos: Ha gastado entre 5 y 7 millones de dólares en drogas, especialmente en cocaína; “Se podría decir que inhalé medio Perú” fue lo que declaró el cantante.

Bien dicen que no todo es fama y dinero. La droga dejó a Steven Tyler prácticamente sin familia, sin amigos de verdad. Para él era una necesidad básica, lo bueno es que nunca ha tenido problemas para admitir su adicción pero ¿alguna vez de verdad habrá querido rehabilitarse?