Soraya en Pamplona: ‘Dreamer Show’, el suculento aperitivo de su próxima gira

Que Soraya ya no es una cantante televisiva más ha quedado claro. Anoche llegó a Pamplona para presentar Dreamer Show, un espectáculo pormenorizado de lo que será su próxima gira veraniega. Seis canciones y una de propina formaron parte de un repertorio dedicado exclusivamente no solo a su último disco, Dreamer, sino a un nuevo sonido y a un hilo de esperanza para la música española.

Como ella misma dijo, ahora es el momento en que la electrónica española empieza a derrochar garra y poderío, ahora es justo ese instante en que se le empieza a hacer caso. ¡Y qué razón tienes, Soraya! Fue un concierto corto, no llegó a una hora, pero sirvió para que la cantante extremeña demostrara con creces que cada día es una artista más completa, dotada de una voz incombustible y con una impactante personalidad en escena. Llenó de sobra con su sola presencia.

Dreamer, Ticking All the Boxes, Twilight, You´ve Got the Music, Failing Me y Live Your Dreams consiguieron que poco a poco el público respondiera a cada uno de los movimientos y giros de voz de Soraya, que cantó sin descanso y puso en práctica una coreografía sofisticada y muy interesante, nunca antes conocida en ella. El colofón lo puso Stick Shift, canción que todavía no ha sido lanzada en España pero que supone la vuelta del dúo que la ha relanzado tras introducirse de lleno en el mundo de la música de baile: Soraya & Antoine Clamaran.

A continuación, puedes ver un fragmento del principio de su actuación de ayer en Pamplona, que se celebró en la Sala Totem de Villava, a la que por cierto el próximo 25 de marzo llegará Rebeka Brown con su Discodramah para hacernos bailar… otra vez.

Foto: página web oficial de Soraya.

Ir arriba