Soraya Arnelas lanza por fin ‘Dreamer’, segundo single de su álbum homónimo. Ya era hora…

Si en condiciones normales cantantes asentados como David Bisbal o Mónica Naranjo han apadrinado al alumnado de Operación Triunfo en otras ediciones, este año los responsables del programa no podían haber escogido mejor opción. Soraya Arnelas, que triunfa ahora en medio mundo gracias a su último disco, Dreamer, y a los djs más cotizados del momento, será la encargada de poner luz, color y voz en la gala del próximo 6 de febrero.

No se sabe todavía si será la primera gran actuación de Operación Triunfo 2011, pero estoy seguro de que resultará un buen comienzo y que será una de las puestas en escena más potentes que se han visto en el programa de Telecinco. La cantante extremeña, que actualmente se encuentra en Tailandia pasando unas merecidísimas vacaciones, aterrizará en el plató del reality musical para interpretar su nuevo tema.

Dreamer es uno de los cortes de su disco que más potencia, garra y enganche tiene, tanto por la impresionante voz de su intérprete como por los arreglos nunca antes escuchados en el panorama musical español. Además, Soraya presentará el videoclip oficial de este segundo sencillo. Esperemos, eso sí, que en esta ocasión se lo hayan trabajado un poquito más, porque el vídeo de Live Your Dreams nos dejó bastante helados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *