“Sexo, Ternura y Misterio”, lo nuevo de Doctor Deseo, a la venta el 2 de Abril

25032008001.jpg

Como el que no quiere la cosa, llevan más de veinte años ofreciendo su música a los numerosos seguidores que ha cosechado a lo largo de todo este tiempo. Doctor Deseo es uno de los grupos vascos más consolidados del panorama nacional.

Siempre han trabajado a su aire, respirando profundo y creando canciones sin forzar las melodías ni las experiencias que siempre han inspirado las historias que cuenta Francis. Sus letras y los sonidos ácidos y una fuerte puesta en escena durante sus conciertos son los elementos con los que Doctor Deseo ha marcado, desde sus inicios, un estilo propio, un planteamiento al que han seguido fiel en el transcurso de su carrera y que le han proporcionado el éxito.

Originarios de Bilbao, la banda está integrada por cinco músicos entre los que sólo cuentan con dos de los miembros fundadores del grupo, el inconfundible Francis Díez, vocalista y compositor de la mayoría de los temas y Joxi Jiménez como bajista. Uniéndose a ellos, con posterioridad, Raúl Lomas como teclista y Txanpi (ex Hertzainak), como batería. Y más tarde Toro.

Su nuevo álbum, “Sexo, Ternura y Misterio”, grabado entre el Verano del pasado 2007 y principios de este año, ha sido nuevamente producido por Francis y registrado por Iñaki Antón “Uoho” (Platero y Tu, Extremoduro, Fito y Fitipaldis, etc…). “Sexo, Ternura y Misterio” saldrá a la venta el próximo 2 de Abril, después de haber solucionado los problemas de censura que han tenido. A través de su web, puedes escuchar el primer single llamado “Mi Torpe Corazón”.

Sitio Oficial: doctordeseo.com