Russian Red con Trina

russian-red-trina-al-natural

Hace unos días Russian Red ofreció un concierto en Madrid lo más al natural posible gracias a Trina, ya sabes, estaba dentro de la campaña que tiene Trina para acercar la música de la forma más natural a un público selecto, al igual que otros grupos de muchísimo renombre como los mitiquérrimos Dover o los recientes Maldita Nerea y El Pescao, dos grupos que lo están petando cada vez que sacan un disco.

Esta ocasión, como os comento, el turno fue para Russian Red que ofreció un concierto intimista y exclusivo en pleno centro de Madrid al que pudieron disfrutar algunos bloggers gracias a Trina. El concierto se realizó en un marco único, muy al estilo chill out en un olivar, decorado con un montón de cojines para que todos los asistentes estuvieran tan cómodos como en su casa, creando un espacio muy especial.

Aparte de esto, la decoración era muy parecida a la de un picnic, muy al estilo más de una reunión de amigos que de un concierto en el cual el artista estuviera por encima del resto, y claro, los asistentes escogidos respondieron como se merece, ya que incluso alguno pudieron entrevistar antes a Lourdes y hacerle algunas preguntas.

Con este concierto Trina vuelve a apostar por la naturalidad una vez más, y demuestra que la música es mucho mejor entre amigos, con lo mínimo en cuanto a equipamiento para que se puedan escuchar todos los matices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *