Rosario Flores lanza un álbum de versiones

01052008001.jpg

Gente como Soraya Arnelas, Lorena (también de O.T.) que, desde que comienzan su carrera artística, lo único que hacen es lanzar álbumes con versiones de canciones que todos conocemos es porque, pobrecitas mías, no pueden llegar más lejos, no tienen otra cosa que aportar al mundo de la música. Luego están las que, teniendo una carrera bastante consolidada, en un momento de ésta lanzan al mercado un trabajo de versiones, porque en definitiva, tienen el éxito asegurado. Ya lo hizo en su momento La Niña Pastori y ahora llega el turno para la pequeña del Clan de los Flores que, además, aporta la excusa de haber estado embarazada durante el tiempo que pensó en publicar un directo, lo que le impedía para salir al escenario a bailar.

Rosario edita el octavo, “Parte de Mí“, donde versiona a Antonio Vega, Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos, Juan Luis Guerra y, cómo no, a su hermano Antonio Flores, aunque no a modo de homenaje, sino porque “No Dudaría” es, sin duda, un himno para varias generaciones, según ha dicho.

Con “Parte de Mí” estará de gira durante el verano por España y, en Octubre, por América Latina y México, donde el disco sale a la venta el 20 de Mayo.

Sitio Oficial: rosarioflores.info