Roban las cenizas de Kurt Cobain y las ponen en eBay

02062008002.jpg

Y según dice su viuda, Courtney Love que, al parecer, está muy afectada, las han podido robar un amigo, puesto que se encontraban bien disimuladas en una bolsa de color rosa dentro de un oso de peluche, cosa que sólo sabía ella, su hija y varios amigos más y ha permanecido en secreto para el resto de la humanidad.

Las cenizas se encontraban al lado de un mechón de pelo de Kurt Cobain que también ha sido robado, por lo que cabe pensar que el ladrón lo venda para que clonen al ex-líder de Nirvana.

No puedo creer que alguien me haya quitado las cenizas de Kurt. Estoy muy disgustada y con ganas de suicidarme. Si no me las devuelven, no sé qué haré. Solía llevarlas siempre a todas partes para sentir que Kurt seguía estando conmigo. Ahora siento que lo he perdido otra vez

Éstas fueron las palabras de Courtney a los medios y, sinceramente, o estaba muy colocada o estaba muy borracha, pero eso no se lo cree ni ella. Love también amenaza con suicidarse si no aparecen las cenizas de Cobain.

Enlace: visto en Ansa.it

2 comentarios en “Roban las cenizas de Kurt Cobain y las ponen en eBay”

  1. Qué fenómena es está mujer… Ya sacará alguna exclusiva de la pérdida y otra por la recuperación. Además aprovechará para poner memorabilia en Ebay a ver si se saca unos duros extra…

    Lo de esta mujer no tiene nombre, le ponía los tarros a Kurt Cobain con todo quisqui, nunca le ayudó sino que le causó más traumas que añadidos a los que ya traía de serie consiguió que se suicidará.

    Ha convertido a su hija en un producto más de la socialité angelina y vende los derechos de las canciones de Nirvana al mejor postor. Además de hacer el ridículo por cuanta fiesta visita.

    Lo mejor que le puede pasar a las cenizas de KC es que ese amigo las haya arrojado al mar.

  2. Esta bien KURT lo que te paso…por pinche loco..le gustaba andar en el desmadre por eso escojio a esa zorra. ahora que se aguante. ya que hasta sus cenizas las vendio. o tal vez el que las robo tuvo la cabeza bien plantada y quizo poner al “kurt” a chambear en verdad en un reloj de arena!!! jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *