Rihanna desvela ‘Only Girl (in the world)’, un sencillo muy movidito

‘Soy la única chica que sabe cómo hacerte sentir un hombre’. Rihanna volverá este otoño con un nuevo álbum tan solo un año después de que se publicara ‘Rated R’, un éxito en todo el mundo gracias a sus dos temas principales: la amarga ‘Russian Roulette’ y la bailable ‘Rude Boy’. Tras probar nuevos sonidos en este trabajo, parece que la de Barbados nos va a hacer bailar de nuevo. El adelanto de su nuevo disco, titulado ‘Loud’, es el corte ‘Only Girl (in the world)’, una canción que suena a discoteca, dance del bueno y arreglos al más puro estilo de los dj del momento.

La canción se mueve, desde su inicio, en un registro enérgico y dinámico a partes iguales, aunque en el estribillo pierde algo de fuerza y, al cabo de un par de minutos, se torna algo repetitivo. Pero está bien, es una canción para bailar, tiene una letra más amable que las que presentó en su anterior álbum y adelanta lo que ha venido anunciando: que en ‘Loud’ se va a encargar de hacernos bailar como ya hizo en éxitos como ‘Disturbia’ o ‘Please, don´t stop the music’, extraídos de su disco ‘Good girl gone bad’ (2007).

Kelly Rowland, The Black Eyed Peas, Soraya Arnelas… Muchos son los artistas que durante los últimos meses han rescatado el dance más internacional gracias a colaboraciones y hits pegadizos, enérgicos y muy, pero que muy personales. Rihanna parece convencida de que se está convirtiendo sin duda en una de las solistas más prometedora del actual panorama comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *