Red Hot Chilli Peppers, nuevamente al ataque

El grupo californiano, Red Hot Chilli Peppers, se ha tomado un tiempo de descanso, para lanzar su nuevo material discográfico. Lo más llamativo, es la extensión de dicho lapso, ya que en este caso, llegó a 5 años, eternos, claro está, para sus fans.

Su último trabajo, Stadium Arcadium, fue un verdadero éxito allá por 2006, pero luego del mismo, el grupo decidió tomarse un merecido y relajante descanso. Sin embargo, el inmediato lanzamiento del trabajo, cuyo nombre será I’m with you y que se espera saldrá a la venta el 30 de agosto de este mismo año.

No obstante, el primer single de la banda ya está sonando por todos los medios actualizados y con ganas de difundir este rico material. El mismo lleva el nombre de The adventures of Rain Dance Maggie, y responde al ritmo funk rock.

El tema promete dejar muy conformes a los fanáticos ansiosos por volver a escuchar a su banda favorita. Lo cierto es que si todo el disco responde a lo que el avance deja suponer, seguramente será un verdadero éxito que trascenderá las fronteras.

Con el estilo que ha logrado identificar a la banda a lo largo de todos estos años, y un plus de innovación y buen gusto, los Red Hot Chilli Peppers vuelven al ruedo a reconquistar almas lejanas y a ampliar el radio de influencia, con nuevas generaciones de espectadores.

Un regreso más que esperado para los oídos exquisitos y con ansias de recordar los viejos sones.

Fuente: red hot chilli peppers

 

Ir arriba