Os presentamos a FamososyCorazon.com y DiarioDeporte.com

Acabamos de cumplir 1 año de vida y, para celebrarlo, realizamos un lanzamiento doble. Se trata del blog propio Famosos y Corazón y el blog federado Diario Deporte.

Famosos y Corazón

Desde hace tiempo queríamos lanzar un blog sobre la prensa rosa, que tan en boca de todos está en los últimos tiempos. En famososYcorazon.com podremos encontrar todo sobre los famosos, tanto nacionales como internacionales, rumores, curiosidades, fotos, etc. Puedes seguir este blog mediante Feed RSS o mediante email.

Diario Deporte

Y Diario Deporte es un blog federado que llega de la mano de otro acuerdo con la empresa CJD Publicidad con la cual llevamos un tiempo trabajando con Blog de Apuestas, y han vuelto a confiar en nosotros para lanzar DiarioDeporte.com.

En este blog deportivo contamos con un equipo de redactores muy bueno y que seguirán toda la actualidad deportiva del momento. En pocos días comienza la Eurocopa y desde Diario Deporte la seguiremos día a día. Puedes seguir este blog mediante Feed RSS o mediante email.

Con estos lanzamientos Medios y Redes sigue creciendo y ya podemos decir que contamos con un total de 32 blogs (22 blogs propios y 10 blogs federados).

Ir arriba