Michael Jackson y su ‘Breaking News’, un adelanto muy en la línea de otros hits

Ya hace un tiempo desde que Michael Jackson nos dejara para siempre, pero hoy estoy en condiciones de presentarte ya el nuevo tema del rey del pop, ‘Breaking News’. En breve saldrá a la venta Michael, el álbum con temas inéditos que el cantante dejó grabados antes de su muerte. Algunos piensan que no está interpretada por él, pero lo cierto es que, de no ser así, tendría un doble de voz perfecto.

‘Breaking News’ es un tema moderno, que sigue los pasos de otros hits como Billy Jean (a la que, obviamente, no se parece) y que, al mismo tiempo, bebe de los ritmos más actuales: The Black Eyed Peas, Justin Timberlake y cualquier sonido internacional pop que se nos pueda ocurrir a estas alturas del siglo XXI. Los más puristas ya están rechazándolo en algunos foros de Internet, pero yo pienso que va muy en la línea del artista.

La portada de este nuevo disco, que encabeza este artículo, por otra parte, me parece un poco exagerada. Mediante un dibujo colorista y bien  pensado, eso sí, se nos presenta a un Michael Jackson como rey del pop, a través del concepto ‘corona’, y el resto de motivos artísticos son retazos de su trayectoria musical: estilismos concretos, colores y algún que otro zombie salido del mismísimo vídeo de ‘Thriller’.

Si quieres escuchar ‘Breaking News’, puedes hacerlo ya en la página web oficial de Michael Jackson.

Foto: opposingviews.com

Ir arriba