Linkin Park, nuevo single «Bleed It Out»

Han ganado 2 premios Grammy y vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, sin contar las de este último trabajo. «Hybrid Theory» consiguió el disco de diamante por las ventas de más de 18 millones de copias. Y ahora lanzan el tercer single de uno de los discos que más ha dado que hablar en estos últimos meses.

Linkin Park continúan presentando «Minutes To Midnight«, en este caso, con «Bleed It Out«, otro de esos temas que dan origen al cambio que la banda está experimentando con este disco:

Hemos escrito de otra manera, usado instrumentos y equipo con el que no habíamos trabajado nunca. Desde guitarras y amplificadores vintage hasta la batería original 808 que Rick utilizó en el primer disco de los Beastie Boys.

Ahí os dejo una actuación de Linkin Park en el conocidísimo programa Saturday Night, presentando «Bleed It Out» en directo.

5 comentarios en “Linkin Park, nuevo single «Bleed It Out»”

  1. Este grupo es mi favorito y aunque cambiaron mucho con ‘Minutes to Midnight’ no dejan de ser una de las bandas mas explosivas del rock. VIVA LINKIN PARK!

  2. no existe grupo q se compare a linkin park es el mejor ..
    i el q no lo asepte asi es pedaso de mierda qno sabe lo bueno
    lo ciento por ellos

  3. Pues si la verdad es k tanto nu-metal como este minutes to midnight hagan lo k hagan son muy buenos, y es k no hay k poner en duda la gran voz de Chester y ese estilo musical tan bueno de Linkin park al mezclar guitarras con sonidos mas electrónicos, para mi personalmente de los mejores grupos de hoy en dia junto a Greenday, U2 y Foofighters!!!

  4. Ah, por cierto estoy interesado en hablar con gente como yo k le mole tb Linkin park y k le encante la música, ya k yo canto en un grupo de Rock y hacemos algunas canciones muy estilo Linkin park!!! 😉
    Aki os dejo mi messenger: victor_oasis@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *