Linkin Park. Muestra de 2 nuevos temas

260420070022.gif

Está claro que el “Minutes To Midnight“, el nuevo trabajo de Chester y los suyos, Linkin Park, tiende a ser uno de los discos más esperados de este año. Y tanto ellos como la propia discográfica se preocupan para que ésto sea así: retirando los vídeos de Youtube y otras webs, soltando muy poco en las entrevistas, anunciar a bombo y platillo el cambio radical que ha tenido la banda…

Lo nuevo, hacer partícipe a sus seguidores de una de las pijadas que tan de moda están y que tantos beneficios reporta a compañías de móviles, las propias discográficas y las empresas de gestión de derechos de autor. A tu alcance tienes dos temas del nuevo disco de Linkin Park para que puedas crear tu propio tono para el móvil.

Uno de los temas te lo dan al completo, el que todo hemos escuchado ya a estas alturas, “What I’ve Done” y 1 minuto de otro de los temas que incluirá “Minutes To Midnight” y que puedes descargarlo aquí: “Given Up

Además, a través de la web de descarga de tonos para el móvil, BoostMobile, puedes ver 6 segundos (algo es algo…) del clip de otra de las canciones, “Bleed It Out” y que puedes descargarte aquí.

Sitio Oficial: LPProjekt.com

Visto en: linkin-park.es

Descarga: 1 minuto de “Given UP”

Descarga: 6 segundos del clip de “Bleed It Out

Y gracias a Zek por el aviso!