“Lágrimas y Gozos”, lo nuevo de Ska-P el 7 de Octubre

Y así te lo avisamos y así será. Tras seis años sin publicar un álbum de estudio, los de vallekas ya tienen fecha de lanzamiento para “Lágrimas y Gozos“, su nuevo disco para este 2008.

Lo primero que ya se está distribuyendo a las emisoras de radio es “Crimen Sollicitationis“, una canción que ataca directamente a la Iglesia Católica con el tema de los sacerdotes pederastas. Crimen Sollicitationis o Delito de Solicitación es un documento que fue remitido a todos los obispos desde El Vaticano donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el rebaño eclesiástico. En ese documento se establece que ante uno de esos casos se le diga al que ha sufrido el abuso o ha formado parte de la relación que no puede hablar del caso al estar bajo secreto de confesión.

Ska-p, nuevamente, ha confiado en el trabajo de Tony López para la producción de “Lágrimas y Gozos” que estará disponible el próximo 7 de Octubre e irá acompañada por una minigira. En nuestro país, la única fecha que se conoce, de momento, es el 27 de Diciembre en Madrid, en la Cubierta de Leganés.

Sitio Oficial: ska-p.net