Lady GaGa adelanta por sorpresa ‘Living on the radio’, otro tema de su nuevo disco

La nueva princesa del pop, la reina absoluta de las performances, la nueva diva de la provocación ha vuelto a sorprender a sus millones de fans de todo el mundo. Los asistentes a su último concierto, celebrado en St. Paul, Minnesota, pudieron deleitarse con un nuevo single del que será su nuevo y tercer álbum de estudio, cuyo título, en palabras de la propia cantante, “se dará a conocer el próximo 31 de diciembre”. La Germanotta tiene pensado, de hecho, tatuarse el título y luego mostrarlo.

El nuevo tema, cantado al piano, es ‘Living on the radio’, una balada que nuevamente deja ver la potente voz de la diva y sus dotes como compositora. Digo balada y debería decir ‘de momento’, pues muchos de sus anteriores éxitos, más bailables, también sucumbieron un día al piano y a su reinvención a través de diversos géneros. Este corte trata acerca de la fama y de las circunstancias que rodean a un artista reconocido en los medios de comunicación. Como siempre, por supuesto, con un toque entre melancólico y desgarrado, como a ella le gusta. La canción comienza con una frase de pura raza GaGa: “No tengo amigos, yo soy mi propia reina”.

No sé si Lady GaGa tendrá o no muchos amigos, lo que está claro es que sus cientos de miles de seguidores permanecen incondicionales en cada concierto de su última gira ‘Monster Ball Tour’. Quizá sea esta una forma honesta y generosa de premiarlos. ¡Y bien hace! La nueva canción llega tras ‘You & I’, que sonó hace algunas semanas en el festival benéfico White Tie and Tiara, que organizó Elton John para recaudar fondos y ayudar así a la lucha contra el SIDA.

Si quieres ver el momento en que interpretó ‘Living on the radio’, ya está disponible en GagaDaily, una de sus páginas web.

Foto: Ladygaga.com