La separación de Marc Anthony y Jennifer López

Tras casi un mes y medio de darse a conocer la noticia entre los medios de comunicación más influyentes del mundo de la música, los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, comienzan a retomar su ritmo de vida habitual.

Sin embargo, el primero en romper el silencio fue Marc, quien habló acerca de su nueva vida, lejos de la diosa López.

El cantante centro americano, concedió una entrevista en el programa Good Morning América, emitido por la ABC y cuyo conductor es el híper reconocido John Quiñónez. En su entrevista, Anthony negó las versiones de infidelidad de le atribuían la culpa de la ruptura matrimonial (las mismas vinculaban a Marc con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett). Además dejó un espacio a las conjeturas, diciendo que siempre amaría a la mujer que hasta hace poco fuera su esposa, Jennifer.

Días atrás, la siempre bella Jennifer López, había confesado a una revista, que desde ahora en más debería replantear su vida, tratando de ser mejor madre y persona, además de canalizar muchas de sus energías al trabajo. Además, mencionó una relación de respeto hacia el trabajo y las producciones de su ex esposo, asegurando que siempre tendría un espacio en la vida de sus hijos.

Sin lugar a dudas, una ruptura de las menos esperadas, que ha conmocionado profundamente tanto al mundo del espectáculo, como a la música en sí.

Las fans de Anthony, mantuvieron el interés por la entrevista, la cual se evidenció en los números del ranking.

Fuente: tmz

Ir arriba