La enfermedad de Michael Jackson

michael-jackson-married-again1.jpg

Ya que es viernes y se acercan las horas de que todas las televisiones se llenen de programas de cotilleo, aquí va uno para que vayáis preparando vuestras mentes.  Michael Jackson ha alegado  que está demasiado enfermo para viajar hasta Londres y encarar la demanda interpuesta en su contra por el hijo del rey de Bahréin por incumplimiento de contrato. ¿Cuál es esa grave enfermedad? pues ni idea, aunque bien sabe dios que se me ocurren 200.

Y por qué lo han demandado, pues por romper, según el hijo del monarca, un trato en el que la estrella se comprometía a un contrato discográfico, escribir una autobiografía y a una obra musical.  Jackson, según el demandante,  se ha beneficiado de algún que otro millón, no quiere hacer ninguna de las cosas solicitadas y se le pide por tanto la friolera de 7 millones de euros.

Pues nada, aquí queda la pincelada rosa o más bien amarilla de la semana.

Vía: Musicamanía

7 comentarios en “La enfermedad de Michael Jackson”

  1. holas salu2 bueno blog..!! esta buenisimo.!! ps paso por aka para q podamos hacer una buena amistad yo tengo un blog y ps estoy empezando.. y m gustaria q m diran algo d propa para mi blog.. alli c los dejo .. bloguiar.blogspot.com <—- bueno espero sus respuestas salu2.. !!

  2. carla fernandez

    hola salu2 bueee quiero decirle a michael q le pi da a dios q se mejore q tenga fe, q entregue su corazon al señor jesus q eso va a ser lo mejor q pudo hacer en el mundo entero de su fans # one carla love you……………….

  3. machael jackson eres el mejor numca te olviare eres inalcansable siempre seras el rey del pop y se que te vas a recuperar ten fe

  4. me gusta demasiado michael jackson pero descubri q sus canciones traen mensajes subliminales era obio pero no me importa 100pre me ba a gustar que te mejores good bye

  5. hello jacson lo unico que tienes que hacer para que te cures es ya que todavia dios te permite tener un corazon latiendo pedirle perdon a el arrodillandote de corazon y el te eschuchara por que no es que el sea malo sino que el terco es uno por icnorarlo y hacer su propia voluntad que DIOS Y JESUCRISTO AHORA TE LO PONGAN HACI EN TU CORAZON amen .

  6. Michael te amo, tu tan solo fuiste víctima de las circunstancias . . . Que dios este a tu lado dándole paz a tu espiritud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *