Kim Leoni presenta «Again»

22052007001.jpg

Desde Noruega llega esta nueva diva del Dance, llamada Kim Leoni que acaba de presentar su éxito titulado «Again«, un temazo que ya ha empezado a hacer furor en Europa.

Kim atribuye su amor por la música a la inspiración de los sonidos de percusión de Indonesia y su pasión por el baile (formó parte de una compañía de baile recorriendo, en sus años adolescentes, Florida y otros estados).

A los 17 años, Kim levantó el interés como modelo en los Países Bajos. Sin embargo, tras varios desengaños en el mundo fashion, regresó a su verdadera pasión, trabajando con distintos estudios y productores.

En 2006 coincide con los productores Michel Pollen y Brane Kovak que ven el potencial que Kim tiene y, de inmediato, editan «Again», que ya la ha lanzado a la fama y que formará parte de su primer larga duración.

MySpace: myspace.com/kimleoni

4 comentarios en “Kim Leoni presenta «Again»”

  1. saludos.
    tanto la voz como la mezcle es perecta es muy buena el remix con noex cotex es exelente.
    pura vida.

  2. alejandro venezuela

    las 8 versiones son demasiadas buenas la recomiendo lamentablemente no tiene mas que una sola que es again espero que esta preciosa chica cante hasta los 100 años claro con la misma voz, siguiendo los pasos de atb y otros muy buena excelente me alegro que haya gente dispuesta a lanzarce a ese estilo la voz de una mujer es lo maximo en la musica electronica esperando nuevas de kim leoni me despido

  3. demasiado buena para ser verdad
    y again llego a miks manos sin kerer y te buske y cantas super espero ke lanzes luego tu lp para disfrutar mas de tu linda y melodica vozde la que me enamore me encanto y como dijo alejandro la voz femenina en la musica electronica es lo mejor la tuya es la mejor chao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *