John Lennon ya puede descansar tranquilo

Cuarenta y dos años después de las palabras de Lennon diciendo que The Beatles eran más famosos que Jesuscristo, la Iglesia católica, con esa rapidez que le caracteriza, ha decidido perdonarle. Según el periódico del Vaticano

Después de tanto años suena solamente como la ‘mofa’ de un jonvencillo de la clase trabajadora inglesa abrumado por el éxito, después de haber crecido con el mito de Elvis y del Rock and Roll”  

  Parece que el periódico papal quiere comerle el mercado a las revistas especializadas y, como homenaje a los cuarenta años que cumple  The White album comenta cosas como

El verdadero talento de The Beatles residía en su capacidad sin igual de componer canciones populares con ligereza eufórica, un verdadero sello de fábrica. Actualmente los productos discográficos resultan estereotipados, muy lejanos de la creatividad de los Beatles»  

¡Como se ha modernizado la Iglesia!. Parece ya no importarle letras como Imagine donde Lennon pedía una y otra vez un mundo sin religión. Ummmmmmmmmm da gusto ver como se acercan al pueblo. Desde hoy ya he pedido mi suscripción a L’Osservatore Romano como nuevo referente musical. Lennon por fin puede dormir tranquilo su sueño eterno. Lo siento amigo, ahora son más rápidos que antes y en 40 años te han limpiado de tus pecados y te acogen en su seno. ¡Qué irreflexivos!

Vía. El Ideal